jueves, 15 de mayo de 2008

COMENTARIO


MAYO 8/2008


El espacio utilizado en la clase de hoy, fue realmente sigificativo y de mucha importancia para mi. Partimos por desarrollar el enfoque de conocer y emplear la plataforma de forma adecuada, para ello, realizamos un taller que nos facilitó el reconocimiento de la misma, dándo como evidencias evaluaciones previas y finales de la clase virtual y de los contenidos vistos en ella.

Cabe resaltar que estamos haciendo este tipo de actividades con miras a aprender a aplicar de forma eficaz una herramienta básica para nuestro proceso: MICROSOFT OFFICE EXCEL; el cual es un curso semivirtual autónomo que yo como estudiate por mis propios medios, disponibilidad de tiempo, entrega, dedicación, interes y motivación llevaré a cabo con exito; todo esto con debido respaldo y acompañamineto presencial de nuestra docente y compañeros de clase.


No hay comentarios: