
Abril 3/2008
La clase del dia de hoy fue un espacio muy autónomo, pues nuestra actividad se centró en el autoaprendzaje para el manejo de excel básico, con relación a esto puedo aportar que me pareció una execelente herramienta de trabajo ya que pusimos a prueba nuestra capacidad de analisis y la practica a la vez, lo cual se enlazó para formar un conociemto significativo. Hoy tambien tomamos nota de ciertas actividades para desarrollarlas en este blog, en donde practicamos novedosas cosas, como la moderacion de comentarios, los permisos, cambio de plantillas, etc; con esto tuvimos la oprtunidad de reforzar la capcidad de búsqueda e indagación por espacios virtuales nuevos y bastante prácticos para cada quien.
La clase del dia de hoy fue un espacio muy autónomo, pues nuestra actividad se centró en el autoaprendzaje para el manejo de excel básico, con relación a esto puedo aportar que me pareció una execelente herramienta de trabajo ya que pusimos a prueba nuestra capacidad de analisis y la practica a la vez, lo cual se enlazó para formar un conociemto significativo. Hoy tambien tomamos nota de ciertas actividades para desarrollarlas en este blog, en donde practicamos novedosas cosas, como la moderacion de comentarios, los permisos, cambio de plantillas, etc; con esto tuvimos la oprtunidad de reforzar la capcidad de búsqueda e indagación por espacios virtuales nuevos y bastante prácticos para cada quien.

1 comentario:
HOLA DANI:
ESTUVE MIRANDO TU BLOG DE SISTEMAS Y DE HECHO ME PARECIO MUY INTERESANTE, AQUI REFLEJAS ESA CAPACIDAD CREATIVA QUE SIEMPRE TE CARACTERIZA, ME GUSTO MUCHISIMO EL PERFIL DICE MUCHO DE TU INIGUALABLE PERSONALIDAD, ESPERO QUE SIGAS SIENDO ESA COMPAÑERA INCONDICIONAL Y SABES QUE TAMBIEN PUEDES CONTAR CONMIGO.
CHAOO..
LINA
Publicar un comentario